PAVAGUA AMBIENTAL es una empresa de servicios, especializada en la gestión eficiente del agua y el cuidado del medioambiente. La actividad de PAVAGUA comprende todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua, desde la perspectiva de la optimización de este recurso básico, así como actuaciones destinadas a la protección del medioambiente.

El principal reto de PAVAGUA, ya sea ofreciendo soluciones profesionales, asesorando o gestionando infraestructuras, es aportar valor a sus clientes, públicos y privados, prestándoles un servicio de calidad, caracterizado por la colaboración y la transparencia.

La actividad de PAVAGUA está presente en todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua y comprende cinco grandes áreas:

Bajo esta estructura, los servicios de PAVAGUA abarcan desde la gestión de concesiones municipales de abastecimiento y alcantarillado, la explotación y mantenimiento de grandes infraestructuras hidráulicas o de plantas de tratamiento de agua, hasta actuaciones destinadas al cuidado y protección del medio ambiente, como puedan ser la conservación de espacios naturales. Todo ello con el soporte de una Oficina Técnica que analiza la viabilidad de los proyectos y asesora en la gestión de cada área.

PAVAGUA PERTENECE A UN DESTACADO GRUPO EMPRESARIAL

PAVAGUA es una empresa dinámica que atesora la solvencia, la seriedad y el compromiso del Grupo PAVASAL, que inició su actividad hace más de 60 años como empresa constructora dedicada a la conservación y construcción de obra civil. PAVASAL lidera un grupo empresarial diversificado, en el que se encuentran otras compañías que ofrecen servicios especializados y complementarios a PAVAGUA, y que comprenden la construcción y conservación de obra civil (PAVASAL), la eficiencia energética (PAVENER), la construcción industrial (ELIT), la movilidad urbana (PAVAPARK) o la edificación residencial y la rehabilitación (EDIFESA).

PAVAGUA ha experimentado un desarrollo sostenido gracias a una cultura corporativa que se sustenta en el compromiso y la cercanía con el cliente, la calidad, la transparencia y en una gestión prudente.