Pavagua Ambiental ha participado como patrocinador en el V Seminario Internacional de Gestión del Agua organizado por AINIA

PAVAGUA AMBIENTAL S.L.U. ha participado en el V Seminario Técnico Internacional de Gestión del Agua, organizado por AINIA el pasado 22 de septiembre.

El seminario abordó los principales desafíos a los que se enfrenta la industria para conseguir un uso más sostenible y eficiente del agua, contando con la participación de expertos de diversos ámbitos relacionados con el sector del agua, sí como organismos públicos, proveedores y centros de investigación, que debatieron acerca de las principales tendencias de investigación e innovación tecnológica.

PAVAGUA fue uno de los patrocinadores del encuentro, celebrado en formato híbrido. La Responsable de Innovación de PAVAGUA junto al Responsable de Plantas de Tratamiento de aguas, realizaron una ponencia oral donde presentaron los servicios y soluciones que ofrece PAVAGUA y mostraron un caso de éxito de tratamiento integral del agua a escala industrial.

V Seminario Internacional del Agua V Seminario Internacional del Agua