GRANDES INFRAESTRUCTURAS

La gestión de grandes infraestructuras hidráulicas es una tarea compleja que comporta grandes retos.  PAVAGUA cuenta con personal altamente cualificado y experimentado que ofrece soluciones a la medida de cada proyecto. En este sentido, gracias a la solvencia técnica de sus equipos y a los medios materiales con los que cuenta, ofrece una gestión de garantía para que estas grandes infraestructuras estén operativas a pleno rendimiento. En definitiva, un servicio orientado a incrementar la eficiencia y mejorar los resultados de explotación, lo que se consigue con una buena gestión de los mantenimientos preventivos, normativos y correctivos.

Los servicios de PAVAGUA cubren la vigilancia, operación y el mantenimiento de todo tipo de infraestructuras hidráulicas. El equipo técnico de PAVAGUA viene gestionando, desde hace varios años, infraestructuras críticas de muy diversa naturaleza (estaciones de bombeo de gran potencia, conducciones de gran diámetro, túneles, chimeneas de equilibrio, balsas, embalses, acueductos, etc.) y se ha enfrentado a todo tipo de desafíos: trasiego de grandes caudales a muy altas presiones, implantación de software de gestión de mantenimiento asistido por ordenador (GMAO), mantenimiento preventivo y correctivo de grandes grupos de bombeo, implantación de puesta en carga de embalses, control y eliminación de mejillón cebra, estudios de golpes de ariete, etc.

La gestión de grandes infraestructuras hidráulicas es una tarea compleja que comporta grandes retos, empezando por el principal y mayor de todos ellos: la enorme responsabilidad social que supone gestionar infraestructuras estratégicas a escala nacional